fachada

La Cámara Nacional De La Industria De Transformación Delegación Yucatán, le da la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer NUESTRA Cámara, la cámara de todos.

Comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros Eventos, Actividades, Cursos Y Beneficios que la Cámara otorga al sector industrial de Yucatán y el País, así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos en las áreas ambiental, procedimental y social.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros SERVICIOS y nuestra empresa, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE:

CANACINTRA ES UN ORGANISMO INDUSTRIAL COMPROMETIDO CON NUESTRO ESTADO

presidenteMéxico se encuentra en un ambiente de cambio. Las reformas estructurales aprobadas recientemente motivan un escenario de nuevos retos para los diferentes actores sociales, y que nos estimula a participar proactivamente en el hacer cotidiano, en los grandes temas de la agenda del país.

En CANACINTRA estamos comprometidos a lograr mejores condiciones de competencia y desarrollo sustentable.

La realidad nacional actual presenta un escenario de trabajo que requiere concertación entre los diferentes actores económicos, con ánimo de avanzar en la resolución de la problemática industrial nacional, participando activamente desde el ámbito local.

Es mediante el trabajo cotidiano y la defensa activa de la industria, que se logrará mayor certidumbre a la inversión y estabilidad de los empleos que genera la industria transformadora.

Como mexicanos, y yucatecos, asumimos nuestro papel en el desarrollo estatal, con los retos que esto conlleva.

En lo que respecta a la CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA TRANFORMACIÓN estamos comprometidos a trabajar para y por ustedes.

Trabajar por mejores condiciones para la industria y la sociedad en aras de ser parte de un significativo desarrollo económico.

Refrendo mi compromiso con mi estado, con la cámara y con ustedes para seguir haciendo de Yucatán un estado de oportunidades.

C.P. Mario Can Marín
Presidente