fachada

La Cámara Nacional De La Industria De Transformación Delegación Yucatán, le da la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer NUESTRA Cámara, la cámara de todos.

Comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros Eventos, Actividades, Cursos Y Beneficios que la Cámara otorga al sector industrial de Yucatán y el País, así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos en las áreas ambiental, procedimental y social.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros SERVICIOS y nuestra empresa, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

*

*

*

*

*

*

PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE:

 

CANACINTRA ES UN ORGANISMO INDUSTRIAL COMPROMETIDO CON NUESTRO ESTADO

DISTINGUIDOS INDUSTRIALES, SOCIOS E INCORPORADOS.
Agradezco el voto de confianza entregado nuevamente a mi persona, para seguir trabajando en el fortalecimiento del sector industrial y empresarial de Yucatán.
En la administración del año 2015-2016 que iniciamos, trabajaremos principalmente en la renovación y fortalecimiento de la Industria al promover que los tres niveles de gobierno vean en las empresas yucatecas una oportunidad de abastecerse y de contribuir a la solidificación del tejido económico.
De igual forma impulsaremos la Capacitación como herramienta de mejora continua para nuestras empresas que den lugar a un aumento en la competitividad, así como  la consolidación de nuestra participación los foros de consulta y opinión donde seamos requeridos para aportar ideas que beneficien al sector empresarial que conforman a esta gran familia Canacintra.

Los invito a ser partícipes de todas los proyectos que implementaremos en pro de sus organizaciones, y aprovecho para reiterar el compromiso de velar y representar dignamente sus intereses como agremiado.

Le envio un cordial saludo.
C.P MARIO CAN MARÍN
Presidente de Canacintra Yucatán.