• El Mérito Industrial se entrega a empresas que llevan actividades y procesos de innovación para que sean sustentables, se desarrolle y crezca

 

El Grupo Industrial Dondé recibirá este viernes 10 de marzo el reconocimiento al Mérito Industrial en manos del recién electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz.

El Mérito Industrial es un reconocimiento distintivo que entrega la Canacintra a una empresa, que a través de los años pasó de ser micro hasta convertirse en una gran industria.

Pero además, por llevar a cabo diferentes actividades y procesos innovadores para que la empresa sea sustentable, se desarrolle y crezca.

Cabe mencionar, que estas industrias son un símbolo de trayectoria e impacto en el desarrollo de Yucatán y ya en el pasado Canacintra ha tenido el honor de reconocer a varias empresas por trascendencia e innovación, como son: Bepensa, Grupo La Anita, Botanas y Frituras del Sureste La Lupita, Air Temp de México, Productos de Concreto Peninsulares, Productos Alimenticios Cardín, pero en este 2017 el honor de dicho mérito es para Grupo Industrial Dondé.

Para Canacintra es un orgullo reconocer la labor tan destacada de este grupo industrial y el impacto positivo que ha tenido en muchos ámbitos de nuestra economía y en la sociedad yucateca.

El reconocimiento será entregado en la ceremonia de entrega de mando industrial a efectuarse este viernes a las 12:30 horas, en el Fórum Mayan Hall, al que asistirán el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, así como el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, entre otras personalidades.

Dale click y podrás bajar el video de Grupo Industrial Dónde

happy wheels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>