MISIÓN

Representar Firmemente y en el marco de los valores éticos los intereses del Sector Empresarial. Influyendo eficazmente en la competitividad e integración de Empresas, Sectores y Regiones; satisfaciendo a los asociados a través de servicios de calidad.

VISIÓN

Ser el organismo modelo por su efectiva representatividad y alto nivel competitivo.

OBJETIVOS

Representar y defender los intereses del Sector Industrial, con dignidad, agilidad y eficacia. Ser un órgano de consulta del Estado, luchar por la justicia social y el bien común, el respeto a la paz y mantener un espíritu de servicio. Proporcionar a los empresarios servicios de apoyo integral con Instituciones Gubernamentales y de servicio.

VALORES

  RESPONSABILIDAD
Al ser reflexivos y conscientes de nuestros actos y responder por sus resultados y consecuencias.

COMPROMISO
Al involucrarnos al contraer compromisos y obligaciones y cumplir con nuestros acuerdos hasta obtener los mejores resultados posibles en nuestro trabajo.

RESPETO
Dar  a las personas un trato digno, cortés, cordial y tolerante, reconociendo y considerando en todo momento los derechos, libertades y cualidades inherentes a la condición Humana.

  ACTITUD DE SERVICIO
Al mantener un interés y una disposición para escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y público en general, aclarar sus dudas, resolver conflictos y proponer soluciones.

TRANSPARENCIA
Al comunicarnos de manera clara, honesta y veraz para asegurar  la transparencia de nuestros procedimientos.

 CALIDAD EN EL SERVICIO
Para satisfacer en el menor tiempo posible, las demandas, necesidades y requerimientos de nuestros afiliados y público en general, con un alto grado de compromiso y responsabilidad.

 EFECTIVIDAD
Para alcanzar nuestros objetivos y ofrecer resultados contundentes que satisfagan las necesidades de nuestros afiliados y público en general.

PROFESIONALISMO
Para poner la experiencia y el conocimiento al servicio de nuestros afiliados y público en general, obrando con prácticas, comportamientos y actitudes dotados de objetividad, coherencia y ética profesional.