SOLICITANTES DE EMPLEO

CANACINTRA Delegación Yucatán pone a tu servicio la bolsa de trabajo, en el cual contarás con nuevas oportunidades de encontrar empleo dentro de una de las empresas que se encuentran afiliadas a nuestra Cámara.

  • Paso 1. Registrarse en la base de datos, a través del llenado de tu formato de REGISTRO DEL SOLICITANTE (haz click en el nombre para descargar) de CANACINTRA Delegación Yucatán.
  • Paso 2. Enviar tu solicitud a nuestro correo electrónico. bolsadetrabajo@canacintrayucatan.
  • Paso 3. Acude a una entrevista de en nuestras oficinas, en horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 1:30 y de 4:00 a 7:00. (Necesario llevar currículum y/o solicitud de empleo, acompañado del REGISTRO DE SOLICITANTE).

infografias

NOTA IMPORTANTE:

  • Su currículum o solicitud sera promovido en empresas con vacantes de acuerdo a su perfil, en caso de que la vacante en cuestión se encuentre cubierta, su curricular sera enviado a demás bolsa de trabajo.
  • Se aconseja tener puntualidad y asistencia para cada una de las empresas donde sea promovido(en caso de ser requerido), ya que si no será dado de baja automáticamente.
  • *La promoción de la solicitud tiene vigencia por 2 meses terminando dicha fecha se le pide comunicarse el departamento si desea seguir siendo promovido (en caso de que la búsqueda no fuera exitosa).

REQUISICIÓN DE PERSONAL

CANACINTRA apoya a su empresa en el proceso de reclutamiento de Personal. Le proporcionamos información de los candidatos que cumplan con el perfil que solicite.

Paso 1. Llenar el formato de “CÉDULA DE REQUISICIÓN DE PERSONAL”  (haz click en el nombre para descargar).

Paso 2. Una vez listo el formato de CEDULA DE REQUISICIÓN DE PERSONAL proceda a enviarlo al correo: bolsadetrabajo@canacintrayucatan.org.mx

NOTA: (Únicamente los perfiles recepcionados en este correo se les dará seguimiento)

requisison de personal

Paso 3. Una vez con el conocimiento del Perfil que solicita, se inicia la búsqueda de candidatos por parte de Canacintra Yucatán,  el plazo para dar respuesta a su solicitud es de máximo 7 días hábiles tentativamente. .

Paso 4. El departamento de Vinculación y atención al socio envía al solicitante todas las opciones de personal de acuerdo al perfil solicitado de manera electronica. Es necesario confirmar de recibido dichas vacantes e informar sobre aquellas que hayan sido consideradas.

NOTA IMPORTANTE

  • La empresa contacta y cita al interesado.
  • La empresa informa a Canacintra que la vacante ha sido cubierta.
  • Para proceder a la búsqueda de un perfil y/o vacante, es necesario registrar el mismo, con el llenado de la CÉDULA DE REQUISICIÓN DE PERSONAL y haber sido recepcionado únicamente a través del correo: bolsadetrabajo@canacintrayucatan.org.mx

  Departamento de Vinculación y atención al Socio.

CANACINTRA DELEGACIÓN YUCATÁN.

9200874 ext. 205, ext. 211.

bolsadetrabajo@canacintrayucatan.org.mx

Download Attachments