Objetivo

Desarrollar, fomentar y promocionar acciones de vinculación con los Centros de Investigación e Institutos de Educación Superior que conforman el SIIDETEY y empresas con las que se ha firmado convenios de colaboración. Resolver problemas, dudas, consultas, dejándoles satisfechos de forma profesional y lo antes posible dentro de plazos razonables.

CANACINTRA promociona y difunde los servicios de los Centros de Investigación e Institutos de Educación Superior que conforman el Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Yucatán.

¿Eres socio CANACINTRA? Si eres  socio CANACINTRA contaras con descuentos al adquirir los servicios de los Instituciones que se mencionan a continuación:

original_161001-canacintra-p-convenios

PASOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y VINCULACIÓN

Paso 1. Enviar su solicitud por correo a la dirección electrónica  of.vinculacion@canacintrayucatan.org.mx los siguientes datos:

  • Nombre de la Empresa
  • Nombre del solicitante
  • Especificar si cuenta con afiliación a la CANACINTRA.
  • Describir la información que solicita, le sugerimos proporcionar todos los datos que considere para facilitar la búsqueda de dicha información, como su objetivo, dudas y resultados esperados.

Paso 2. El Departamento de Vinculación y atención al socio,  emitirá una respuesta con respecto a los requerimientos del solicitante en un periodo máximo de dos días hábiles.

SERVICIOS QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y ATENCIÓN AL SOCIO

  • Asesorías y vinculación de los servicios que ofrece el Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Yucatán (SIIDETEY).
  • Nuevas oportunidades para que a nuestros afiliados puedan recibir el beneficio de recibir asesorías por parte de las instituciones que conforman el SIIDETEY, mediante las cuales los investigadores y técnicos pueden dedicar una parte de su tiempo para aclarar dudas y cuestiones referentes a sus procesos, mejoras de proceso, innovación y creación de productos.
  • Promociones y descuentos con los servicios que ofrecen los Centros de Investigación e Institutos de Educación Superior que conforman el SIIDETEY y empresas que hayan establecido convenio de colaboración con la CANACINTRA, en el cual el socio y/o agremiado de la CANACINTRA podrá gozar de dichos beneficios que ofrece la Cámara.
  • Vinculación con los diferentes expertos técnicos en áreas especializadas que ofrecen los Centros de Investigación e Institutos de Educación Superior que conforman el SIIDETEY.
  • Asesoramiento en el Registro ante el IMPI, registro de marcas y patentes.
  • Asesoría, promoción y vinculación de los programas de apoyo estatales, regionales y nacionales que fomenten el desarrollo de la tecnología y la innovación.
  • Asesoría y promoción de los programas de apoyo estatales, regionales, nacionales y créditos que fomenten el crecimiento, estabilidad y el desarrollo de micro, pequeñas y grandes empresas.
  • Resolver cualquier tipo de cuestiones que el socio solicite y vincularlos con los expertos especializados en el tema.
  • Asesoramiento en el Registro del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).
  • Cursos innovadores, creativos y de utilidad que satisfagan las demandas de los socios y/o agremiados.

Departamento de Vinculación y atención al Socio.

CANACINTRA DELEGACIÓN YUCATÁN.

9200874 ext. 211.

of.vinculacion@canacintrayucatan.org.mx

atencionafiliados@canacintrayucatan.org.mx