Incentivamos a las Empresas para ser el motor económico de México

La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para Emprendedores y MiPyME´s de las diferentes instancias de Gobierno y del sector privado, que se materializan en la Red Mover a México a través de la cual los participantes trabajarán de forma conjunta a favor del sector.

La Red de Apoyo al Emprendedor es un mecanismo de coordinación al interior de las dependencias de gobierno para poder ofrecer en una sola ventanilla los servicios, programas y productos que ofrece el Gobierno Federal a los emprendedores y empresas; también se integra al sector privado, es decir, empresas que cuentan con algún producto o servicio que pueda ayudar en alguna de las etapas de inicio, crecimiento y consolidación de tu empresa.

El propósito de la Red es que todo mexicano que cuente con una buena idea empresarial tenga a su alcance los apoyos que requiere sin importar en qué parte del país se encuentre.

Incentivamos a las Empresas para ser el motor económico de México

Existen 4 formas de acceso a la Red:

  • Sitio web del INADEM

Si deseas realizar de forma autónoma todo el proceso, desde el registro hasta la vinculación y seguimiento de la misma, esta es la opción para ti.

  • Centro de atención telefónica

01800-4-INADEM [462336]

¿Necesitas apoyo vía telefónica para realizar de forma asistida cualquier etapa del proceso? No te preocupes, comunícate a nuestro número gratuito para recibir atención por parte de un asesor.

  • Puntos de la Red Mover a México

(Delegaciones de Secretaría de Economía y Redes en las entidades federativas).

  • Ventanilla de atención en Cámaras empresariales: Puedes acudir al Punto Mover a México más cercano a tu ubicación, en  Canacintra Yucatán contamos con una ventanilla de atención y vinculación.

Conoce los beneficios siguientes y la forma de aplicar a ellos.

Para mayor información:

  • Lic. Lucy Alcocer
  • 920-08-74 ext. 205